Hace aproximadamente un año, Patricia de Yoga Surya RD me invitó a un Live en Instagram luego de una conversación que tuvimos sobre mi experiencia durante embarazo y parto.
Ella está haciendo una labor muy bonita impartiendo clases de yoga prenatal en República Dominicana, acompañando a mujeres en esta hermosa etapa de sus vidas, y además le tengo mucho respeto y cariño.
  • Aquí comparto contigo el resumen de nuestra conversación.
Yo por mi parte estoy muy agradecida de haber tenido esta oportunidad de abrir mi corazón para compartir mi experiencia en mis partos.  Así que sin más les comparto el bello resumen escrito por ella para el grupo más tierno que tiene en su estudio:
El embarazo es una etapa, proceso en donde cada experiencia es distinta porque cada ser humano es distinto. Podemos decir, entonces, que es importante vivir de forma individual y especial cada embarazo; recibiendo, aceptando y amando cada cambio físico y/o emocional.
Sentir el poder, intuición, corazonada que te conecta con tu interior y que ayuda a crear un vínculo aún más cercano con tu bebé, y más allá, esa conexión que permite crear estados de paz y armonía, condiciones vitales para llevar un embarazo saludable. .
Para lograr esta armonía tanto durante el embarazo como en labor de parto, están:
1. Espiritualidad: conectar con lo divino, creer en ello y cómo al conectar con lo divino conectas contigo misma, con tu interior. Puedes tener contigo alguna oración, mantra, usar alguna mala o Rosario que te ayude a sentir esta conexión con la “fuente”.
2. Creer en ti, en la capacidad/poder que tienes. Creer en que tienes todas las herramientas para que tu embarazo y parto vayan de maravilla.
3. Yoga Prenatal, relajación, meditación visualización. ¿Cómo te gustaría que fuese tu embarazo? ¿Cómo te gustaría que fuese tu parto? Diseña ese momento, escríbelo, visualízalo y guárdalo en tu corazón.
4. Infórmate, pero no te satures. Disfruta el proceso de aprender y entender los cambios que vives. “Toma lo necesario y desecha lo que no” Recuerda que tú paz y tranquilidad es lo más importante.
5. En el momento del parto: entrégate a las sensaciones que vives, siente y vive lo que se presente como llega, siempre llevando contigo esos “recursos internos” que te ayudan a conectar con tu esencia, con lo divino, con tu paz. (Respiración, oración, mantra, pensamientos positivos…).
6. Disfruta! sonríe, ama, vive cada etapa como un regalo del universo.
Gracias por leer y no te olvides de seguir la cuenta de Instagram de Patricia: Surya Salud
Déjame tu comentario, que te ayudo de manera virtual a ti en tu embarazo, labor de parto y parto para que sea una hermosa experiencia. 

3 Beneficios de Practicar Yoga en el Embarazo

Descarga tu guía y comienza a practicar Yoga en Casa. Conecta con tu Cuerpo-Mente-Emociones + tu bebé, a la vez que te preparas para el nacimiento

Tu guía está en camino. Asegúrate de revisar Spam, no deseado, promociones y social, si ves que no recibes pronto tu guía. Agrégame a tu lista de correos!

Afirmaciones para manifestar el parto de tus sueños

Nuestro Regalo para ti

https://susanacresce.mykajabi.com/opt-in

You have Successfully Subscribed!