Acerca de mi

Hola! Soy Rosy Mabel!

Tuve mi segunda hija en casa acompañada de una partera y con una doula a mi lado, así también como mi pareja, mi hija, y mis padres. Estaba extasiada y me sentía como la súper mujer. Para este tiempo trabajaba ayudando a familias en un hospital público y en práctica privada, dando charlas y talleres de crianza respetuosa y disciplina positiva, y dando clase de psicología en la universidad. Avanzando a dos años después, mi esposo y yo decidimos mudarnos a los Estados Unidos con la esperanza de darle una mejor vida a nuestros hijos. Una vida con más paz y propósito. Varios meses después de tomar esta decisión supimos que en mi vientre llevaba un milagro sagrado, mi hijo.

Renuncié a los trabajos que tenía y embarqué a un nuevo estilo de vida en otro país y le dije adiós a todas las comodidades que me brindaba vivir en mi hermosa isla y adiós a mis seres queridos. Este fue también el tiempo en que decidí comenzar a trabajar en este hermoso proyecto que tanto había dado vueltas en mi cabeza, aportando mi grano de arena al mundo y una cultura de paz, al apoyar mujeres hispanas en todo el mundo en su camino de la maternidad (embarazo, gestación, nacimiento, y post parto).

Me considero una aprendiz de la vida y tengo muchos entrenamientos relacionados a mi carrera, pero solo te mencionaré algunos:

  • Licenciatura en psicología 
  • Maestría en Salud Mental
  • Entrenamiento como Doula 
  • Educadora de padres en disciplina positiva
  • Guardiana del útero
  • Profesora de Yoga (Certificada con Yoga Alliance)
  • Facilitadora de Sacred Pregnancy Mini-Retreat

Mi Filosofía

Tengo un abordaje holístico a la maternidad. Creo firmemente en que debemos prepararnos no solo con la información basada en evidencia que existe para el embarazo, nacimiento, y crianza, sino también trabajar nuestro interior y conectar con nuestro instinto. 

Mi metodología

Integro la sabiduría del yoga y ayurveda en mi práctica y servicios. Además de técnicas basadas en mindfulness, teoría cognitivo-conductual, y narrativas.

Además de también tener un enfoque basado en encontrar soluciones.

Mi deseo

Esta etapa en la vida para mi es sagrada, para mi es un honor que tu me permitas ser parte de ella, y navegar juntas esta aventura.

Ver unida una comunicad de mujeres alrededor del mundo que se apoyan y crecen juntas.

Por qué Elegirme a MI

comunidad

Formar parte de un movimiento mundial de madres hispanas que quieren romper paradigmas en el nacimiento y la crianza

Apoyo

Te tomaré de la mano, paso por paso, y te acompañaré en la etapa que estes. Crearé el espacio para que te sientas segura y abras tu corazón y mente a nuevas posibilidades.

Experiencia

Además de dar todo mi corazón tengo 10 años de experiencia acompañando mujeres en esta etapa de sus vidas.

3 Beneficios de Practicar Yoga en el Embarazo

Descarga tu guía y comienza a practicar Yoga en Casa. Conecta con tu Cuerpo-Mente-Emociones + tu bebé, a la vez que te preparas para el nacimiento

Tu guía está en camino. Asegúrate de revisar Spam, no deseado, promociones y social, si ves que no recibes pronto tu guía. Agrégame a tu lista de correos!